• Expertos en limpieza y desinfección

  • ¡Escríbenos!

    Gricer Multiservicios 662 171 7438

Mantén a tus hijos a salvo: Sanitiza la escuela en el regreso a clases

Por mucho que nos gusten las vacaciones de verano, es hora de empezar a pensar en el regreso a clases de nuestros hijos. Y eso significa sanitizar todo lo que se ve. Desde sus mochilas hasta los pupitres y el comedor, he aquí algunos consejos para que tu hijo esté lo más seguro y sano posible este curso escolar. ¡Feliz regreso escolar!

Si busca una empresa que le ofrezca soluciones innovadoras y precisas en materia de imagen, mantenimiento e higiene profesional, no busque más que Gricer Multiservicios. Nos comprometemos a garantizar la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes proporcionándoles servicios de alta calidad en los que puedan confiar. ¡Contáctanos!

Sanitiza la escuela antes de que tus hijos vuelvan

La pandemia de COVID-19 ha creado una nueva serie de retos para los padres y tutores. Cuando los colegios empiezan a reabrir, una de las cosas más importantes que puedes hacer es sanitizar la escuela de tu hijo antes de que regrese a clases.

Hay algunos pasos sencillos que puedes dar para desinfectar la escuela. En primer lugar, asegúrate de limpiar a fondo todas las superficies, incluidos los pupitres, el suelo y las puertas. También debes desinfectar las zonas de alto contacto, como las fuentes de agua y los pasamanos.

Por último, anima a tu hijo a lavarse las manos a menudo, y haz que utilice un desinfectante de manos cuando no pueda lavárselas. Tomando estas sencillas medidas, puedes ayudar a mantener a tu hijo seguro y sano en su regreso a la escuela.

Asegúrate de que todas las superficies están limpias, incluidos los pupitres, las sillas, etc.

Un escritorio limpio es señal de una mente sana. Un escritorio desordenado, en cambio, puede ser un caldo de cultivo para las bacterias y una fuente de estrés. Por eso es importante asegurarse de que todas las superficies estén limpias, incluidos los escritorios, las sillas y las manijas de las puertas.

La mejor manera de limpiar estas superficies es con un spray desinfectante y un paño de microfibra. rociar la superficie con el desinfectante y luego pasar el paño asegurará la eliminación de todos los gérmenes.

Además, es importante limpiar estas superficies con regularidad para evitar la acumulación de suciedad y mugre. Siguiendo estos sencillos consejos, puedes ayudar a mantener tu espacio de trabajo limpio y tu mente sana.

Limpia las zonas compartidas, como el comedor y los baños

Aunque las zonas compartidas, como los comedores escolares y los baños, se limpien con regularidad, sigue habiendo muchas posibilidades de que se ensucien. Por eso es importante que todos pongan de su parte para mantener limpias estas zonas.

Una forma de hacerlo es limpiar siempre lo que se ensucia. Esto significa limpiar las mesas y las encimeras, recoger la basura y poner las cosas en su sitio.

Otra forma de mantener limpias las zonas compartidas es ser consciente de lo que tocas. Intenta evitar tocar superficies que puedan estar cubiertas de gérmenes, como las manijas de las puertas y los grifos.

Por último, informa de cualquier desorden o derrame que veas para que se pueda limpiar de inmediato. Siguiendo estos sencillos consejos, todos podemos contribuir a mantener limpios y ordenados nuestros espacios compartidos.

Desinfecta los juguetes y otros objetos de juego

No es ningún secreto que los niños son imanes de gérmenes. Se llevan constantemente las manos a la boca, y a menudo no tienen los mejores hábitos de higiene. Como resultado, sus juguetes pueden quedar rápidamente cubiertos de bacterias.

Por suerte, hay una forma fácil de desinfectarlos: basta con meterlos en el lavavajillas. El agua caliente y el vapor matarán los gérmenes, y el ciclo también eliminará la suciedad. Además, los platos lavados en el lavavajillas tienen menos probabilidades de albergar bacterias dañinas que los lavados a mano.

Así que, si quieres mantener limpios y seguros los juguetes de tus hijos, mételos en el lavavajillas. Te alegrarás de haberlo hecho.

Prepárate para las enfermedades del regreso a clases abasteciéndote de desinfectantes y pañuelos de papel

A medida que se acerca el curso escolar, muchos padres empiezan a abastecerse de material como cuadernos y lápices. Sin embargo, hay un material importante que a menudo se pasa por alto: los desinfectantes y los pañuelos de papel.

El regreso a clases es también la temporada de resfriados y gripe, y los gérmenes pueden propagarse rápidamente en las aulas llenas de niños. Si mantienes en casa una reserva de toallitas y desinfectantes para las manos, puedes ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

Y si alguien se pone enfermo, asegúrate de tener a mano muchos pañuelos de papel para ayudar a contener los estornudos y los mocos. Un poco de preparación ahora puede ayudar mucho a mantener sana a tu familia durante todo el año.

Así que, si está buscando una empresa en la que pueda confiar para hacer el trabajo de sanitizar la escuela de tus hijos, no dudes en llamarnos hoy mismo. En Gricer estaremos encantados de hablar de tus necesidades y ver cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Da clic aquí para más información.

compartir