Expertos en limpieza y desinfección
¡Escríbenos!
662 171 7438¿Estás cansado de que tu factura del agua aumente cada mes y quieres ser más respetuoso con el medio ambiente? No busques más. Con unos pequeños cambios, puedes marcar la diferencia reduciendo el consumo de agua en casa. Echa un vistazo a estas ingeniosas formas de ahorrar agua mientras realizas las tareas domésticas: no sólo te devolverán dinero al bolsillo, sino que también ayudarán al planeta.
Deja que Gricer Multiservicios le regale tranquilidad. Nuestras soluciones te liberarán de las tareas cotidianas para que puedas centrarte en lo que realmente te importa. No esperes más: ponte en contacto con nosotros y deja que te ayudemos a hacer de tu vida algo extraordinario.
Cerrar la llave del agua mientras te lavas los dientes o te afeitas es un acto pequeño pero ingenioso que puede tener un gran impacto. Hacer algo tan sencillo puede ahorrar litros de agua cada día y contribuir a preservar nuestros recursos naturales.
Además, convertirlo en un hábito te ayudará a reducir el consumo de agua y las facturas, con lo que todos saldremos ganando. ¿Por qué no ver cuántos litros puedes ahorrar uniéndote al esfuerzo de cerrar el grifo cuando te laves los dientes o te afeites?
Seamos todos parte de la solución para conseguir un agua potable más sana y limpia: ¡empieza por cerrar la llave del agua!
¡Qué gran idea! Llenar un fregadero con agua jabonosa para lavar los platos en lugar de abrir constantemente el grifo es una forma ingeniosamente sencilla de ahorrar agua. No sólo no te costará lavar los platos, sino que reducirás drásticamente el consumo de agua de tu hogar y, de paso, ayudarás a luchar contra el cambio climático.
Lo mejor de todo es que esta sencilla solución no requiere ningún equipo especial ni instrucciones complicadas: llenar un fregadero y lavar los platos es algo que todos hacemos a diario, así que el cambio será casi automático Pongamos todos de nuestra parte para ser más ecológicos siguiendo este fantástico consejo.
La limpieza no tiene por qué ser un proceso derrochador. Maximizar el potencial de tus trapos de limpieza puede ayudar a reducir el uso de agua para hacer el trabajo doméstico.
Simplemente mojándolos con una taza o dos de agua antes de usarlos es una manera ingeniosa de ahorrar en el uso de varios galones de agua para cada trabajo. Fácil, sencillo y eficaz.
Puede que barrer y trapear te lleve el mismo tiempo y esfuerzo, pero sin duda ahorrarás mucha más agua que si usaras la manguera. Además, la limpieza con un trapeador es suave con el material del suelo y muy eficaz para eliminar la suciedad.
Así que, ¿por qué no le da un respiro a sus suelos y cambia su rutina de limpieza? Seguro que tendrá el suelo reluciente en un abrir y cerrar de ojos.
Limpiar las ventanas y los espejos es muy fácil con unas sencillas herramientas. Todo lo que necesitas es un cubo, un trapo y tu limpiacristales favorito. Llena el cubo con la solución limpiadora y utiliza el trapo para limpiar las ventanas o los espejos.
Este ingenioso truco casero te permitirá limpiar cualquier superficie sucia en un abrir y cerrar de ojos, además de que ahorrar suficiente agua. Una vez que hayas eliminado toda la suciedad, ¡siéntate y admira la vista reluciente y tu recibo de bajo de consumo de agua!
En Gricer hacemos de lo mundano algo maravilloso. Permítanos quitarte el estrés y crear una vida sin preocupaciones, ¡porque lo extraordinario es lo que mejor sabemos hacer! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre todo lo que nuestras soluciones de limpieza profesional pueden ofrecerte.