• Expertos en limpieza y desinfección

  • ¡Escríbenos!

    Gricer Multiservicios 662 171 7438
5 tips para la limpieza más rápida en tu casa

5 tips para la limpieza más rápida en tu casa

Hacer la limpieza del hogar puede resultarte muy tedioso y sobre todo muy tardado. Sin embargo, no te preocupes, en Gricer Multiservicios te daremos 5 tips para que la limpieza de tu casa sea más rápida.

Según algunos estudios, las personas pasan alrededor de 2 horas haciendo limpieza doméstica. Considerando que el día dura 24 y 8 las usamos para dormir y otras 8 para acudir a la escuela o trabajo, 2 horas ordenando la casa pueden ser excesivas.

De cualquier modo, en caso de que prefieras una limpieza más profesional, no dudes en contactar a nuestro personal, quienes realizarán un trabajo de calidad del que terminarás muy satisfecho, pues contamos con el mejor equipo de higiene y mantenimiento. Da clic aquí y solicita nuestros servicios.

1. Comienza con el desorden

Mucha gente se salta este paso, simplemente porque es muy fácil tirar algo al azar en un armario o en un cajón, pero así es como el desorden comienza y se convierte en una tarea gigante más adelante.

Lo mejor que puedes hacer es comenzar a despejar antes de siquiera pensar en limpiar algo. Ve de una habitación a la vez y guarda todo lo que no pertenezca a un lugar determinado. Todo debería tener su lugar. Por lo tanto, guarda tus libros, juguetes, ropa y dispositivos eléctricos hasta que tengas una habitación ordenada.

2. Usa una bolsa de basura

Terminando lo anterior una bolsa de basura será tu mejor amiga cuando se trata de limpiar toda tu casa. Siempre lleva una contigo cuando vayas a limpiar en caso de que encuentres algo que puedas tirar, ya sea basura o no.

Una regla general es que, si no has usado algo en los últimos 10 o 12 meses, tíralo o dónalo, esto evitará que el desorden se acumule. También puedes simplemente vaciar todos los botes de basura más pequeños, como el del baño o el del estudio en una bolsa más grande. Esto te ahorrará el tiempo de andar por ahí sacando las bolsas pequeñas, colocar nuevas y llevar todas a la papelera grande.

3. Lleva productos para limpiar

Antes de comenzar a limpiar, primero debes reunir todas tus herramientas. No necesitas todo un arsenal de productos de limpieza ni nada. Solo ten en cuenta que un desinfectante higiénico, un limpiador de lejía y cal para baño, un limpiador de vidrios, abrillantador para muebles, paños de limpieza o toallas de papel y un cepillo de restregar, definitivamente son útiles.

Coloca todos tus artículos de limpieza en una canasta y llévalos contigo por todas las habitaciones. Esto te ahorrará la molestia de correr a donde tengas tus limpiadores cada vez que necesites unos.

4. Primero el polvo y luego aspirar

El polvo y las migajas caen al piso cuando limpias todas las superficies, así que es bastante inútil aspirar primero, porque solo agregarás suciedad al piso limpio cada que limpies todo. Eso solo significa que tienes que barrer tu piso por segunda vez.

Primero limpia el polvo, luego pasa la aspiradora, y evita perder el tiempo repitiendo los pasos cuando no hay necesidad.

5. Planea tus movimientos

Cada que entres a una habitación para limpiar puede ser muy abrumador saber por dónde comenzar. Puedes iniciar a limpiar una parte de la habitación y luego notar algo en otro lado y correr para limpiarlo o simplemente puedes enfocarte a las áreas que se ven sucias, pero las bacterias y el polvo se esconden en todos los rincones de la casa, así que tienes que limpiarlo todo.

Comienza entrando en cada habitación de la casa y moviéndote de izquierda a derecha. De esta manera puedes limpiar tu casa por completo, sin omitir ningún punto.

Tu casa quedará reluciente si sigues estos sencillos tips, que harán las tares domésticas sean más rápidas y menos tediosas. De lo contrario, ten plena seguridad de que puedes acudir a la ayuda de nuestro personal profesional en aseo y limpieza, simplemente da clic aquí y contrata al equipo de Gricer Multiservicios.

 

compartir