• Expertos en limpieza y desinfección

  • ¡Escríbenos!

    Gricer Multiservicios 662 171 7438
5 superficies más comunes para limpiar en los espacios cerrados

5 superficies más comunes para limpiar en los espacios cerrados

Las superficies del hogar o del trabajo, son espacios en donde llevamos a cabo nuestras labores cotidianas, mantenerlas limpias se vuelve fundamental para evitar algún contagio o infección para los miembros de la familia y nosotros mismos.

En Gricer Multiservicios te explicaremos algunos tipos de superficie más comunes para limpiar en los espacios cerrados. Recuerda que somos una empresa comprometida en garantizar soluciones innovadoras en mantenimiento e higiene profesional. Te invitamos a dar clic y contactar nuestros servicios.

Cerámica

Es un material comúnmente utilizado para los pisos. Y precisamente los pisos de un casa u oficina son los que más se ensucian, pues en la suela de los zapatos existen muchos gérmenes y bacterias.

También, en caso de que tengas niños pequeños que estén aprendiendo a gatear, el piso puede ser un foco de contagio si no limpias bien esta superficie. Utiliza algún desinfectante o limpiador para dejar la cerámica reluciente.

Madera

La madera es otro material que se emplea mucho en las superficies de nuestros hogares. Muchos de los muebles están hechos de madera, como mesas, sillas, cómodas, libreros y puertas.

Estos muebles acumulan polvo y suciedad, por lo que constantemente hay que mantenerlos limpios, por ello es importante que con un trapo húmedo lo pases por la superficie, también existen rociadores y otros productos de limpieza especiales para madera.

Vidrio

El vidrio se encuentra en mesas, repisas, ventanas y cualquier accesorio que esté hecho de este material. Al igual que la madera acumula polvo, y al tocarlo puede impregnarse con la grasa de los dedos.

Para limpiarlo solo hay que usar un trapo y con un atomizador con agua y jabón limpiarlo. Aunque existen productos especialmente para la limpieza de vidrios.

Acero inoxidable

Otra superficie común es el acero inoxidable. Éste se encuentra frecuentemente en la cocina, como mesas, barras y utensilios, además del área de lavado. Es muy fácil de limpiar, simplemente tienes que recoger y tirar los residuos de comida, y usar jabón y agua.

Este tipo de superficies debe quedar impecablemente limpia para que no exista una contaminación de los alimentos, incluso a la hora de cocinar es recomendable limpiar antes y después de utilizar un producto, como carne o pescado.

Granito

El granito es un material versátil que comúnmente es utilizado en la decoración de una cocina. Y al igual que el acero inoxidable es fácil de limpiar, ya que la superficie permite que los residuos de alimentos no queden impregnados en esta superficie.

Jabón, agua u otro producto de limpieza serán suficientes para dejarlo como nuevo. La única recomendación es que siempre se mantenga limpio, para que no genere malos olores o bichos y bacterias invadan un área de la cocina.

Sin embargo, Gricer Multiservicios cuenta con personal capacitado para la limpieza de superficies de hogares y oficinas. En dado caso de que necesites de nuestros servicios o productos, da clic aquí y contáctanos.

compartir